Hubo una época, lejana, que muchos de los más jóvenes seguramente no recordarán, en que cuando te gustaba alguna cosa, como niño hacías dibujos de esos objetos, personajes, juguetes o héroes. Esos lejanos y antiguos tiempos son los orígenes de lo que en éstos tiempos se conoce como Fan art, es decir un arte hecho por un fan en honor a su objeto de admiración. En éstos tiempos hacer fan art es relativamente fácil con la tecnología, el photoshop, paint y otras múltiples armas modernas, las que obviamente como fan de los mechas estaré aplciado en el futuro, pero como todo tiene su origen, quiero compartir algunas capturas digitalizadas de fan art hechos por mi, eso si, a la antigua, con lápiz y borrador, pero hechos con bastante empeño. Y por supuesto que solo dejé los decentes, los demás se están quemando en una hoguera en éstos momentos junto a los disquettes y los cassettes.
Lo primero es una en modo robot de uno de los míticos Constructicons de Transformers G1, nada menos que Scrapper, aunque obviamente el diseño está algo modificado para darle más dinamismo al modelo.
Ésta es una imagen que me agrada mucho por la fiereza y dinamismo que demuestra. Se trata del incombustible Grimlock, líder de los Dinobots en Transformers G1. La imagen está modificada para mostrarlo lanzando un rayo por la boca, lo que ayuda en el aspecto general, a fin de cuentas es un dinosaurio con varios tornillos sueltos pero que no le teme a nada ni a nadie.
¿Más imágenes? desde luego, en el siguiente post de fan art de Transformers