He dicho muchas veces que me gustan los autos de lujo, y algunas más que amo los lamborghinis; probablemente sean los más hermosos para mi, por lo que no es raro que en G1 me fijara en Red alert, Breakdow, y por supuesto Sideswipe. Siempre me gustó además su carácter, por lo que fue un trauma no tenerlo en esos años. No, es mentira, jamás me preocupé por eso.
Volviendo al tema, cuando pude hacerme de esta versión KO del Masterpiece a través de un amigo, no lo pensé dos veces y ataqué de inmediato; este Lamborghini countach es absolutamente perfecto y probablemente uno de los automóviles más icónicos de todos los tiempos, y gracias a la licencia, no se queda atrás en representarlo fielmente.
Después de un modo auto impecable, la transformación incluye las complejidades que se esperan de un Masterpiece como las piernas desdoblables y desplegables o las ruedas que se esconden inteligentemente en el pecho, con lo que finalmente tienes la figura tal y como supuestamente habría sido en sus orígenes pero sin las placas de los brazos, aunque esto me parece un detalle menor. Desde luego que es super articulado y poseable, hasta puede pararse en un pie, todo un logro para cualquier figura de cualquier línea, por lo que tiene todo el estilo que se espera de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario