sábado, 9 de febrero de 2019

Custom: Shadow raker


Rid es una línea de figuras caótica en donde personajes random tienen figura y otros que son relevantes no. O salen, pero en sub líneas o escalas completamente fuera de lugar.
Así es como he creado algunos personajes como Aerobolt, que pueden ver aquí o personajes nuevos que encajen en el concepto (Rid o Cyberverse) como Onslaught y Boomshock, que pueden ver aquí
Esta vez mi proyecto está inspirado en un personaje de Rid pero no estoy seguro de que se corresponda con la estética de la serie, aunque tampoco creo que sea para Generations. En fin, se trata de Shadow raker , villano enemigo de Drift y que se convierte en un escarabajo.
Usé como base el cuerpo de Scorponok, al que le saqué la cola, brazos y cabeza; modifiqué las piernas para que tengan solo una articulación en la rodilla, y agregué brazos nuevos, de uno de los gemelos de ROTF.
Agregué patas, que son una mezcla de partes de Blackaracnia Beast Machines y Animated; el caparazón es parte de Ravage de Movie 2007, y la cabeza está formada por la cabeza (modo alterno)/ pecho (modo robot) de Blackaracnia de Animated y del morro de la motocicleta de nieve de Human alliance basic Icepick. La cabeza del modo robot es de Drift Rid (irónico, ¿no?) y la cara es de Megatron de WFC con modificaciones.
Usé color negro intenso, violeta azulado, violeta Raval y marrón, todos de la marca MTN, y detalles en dorado.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario