domingo, 22 de marzo de 2020

Custom: Ancient Transformer 4: Voltstrike

Regreso para mostrar mi nuevo Ancient Transformer.

"Un grupo de Transformers que emigraron antes de la guerra. No tienen símbolos de facción, y sus modos alternativos son simples, pero útiles para sus tareas de exploración y búsqueda de conocimiento. Aunque rechazan la guerra, deben haber aprendido a defenderse para sobrevivir en sus viajes por todo el universo".

Esta vez muestro a Voltstrike, el Transformer explorador que puede transformarse en un aerodeslizador detector; él es hermano de Strikefire, pero tienen diferentes formas de ver el campo de investigación. Mientras Strikefire quiere localizar minerales que ayuden a crear mejores combustibles, Voltstrike cree que el trabajo debería centrarse en encontrar metales resistentes para crear mejores construcciones y protecciones con ellos.
No estoy diciendo que esto puede ser un conflicto antes de la guerra, pero ...

Utilicé partes de PCC Mudslinger, Human Alliance basic Icepick, Half-Track, energon Swindle, Rid 2000 Prowl y X Brawn y otras partes. Pinté con color mostaza, azul claro, gris oscuro y gris metal, pero dejé algunas partes del torso con colores originales porque son agradables para mí.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario