viernes, 12 de noviembre de 2021

Custom: Mega Hightide Commander class full articulated + gimmicks + mini guns + Rescue bots family

No quiero sonar arrogante, pero tengo que decir que este es el proyecto más complejo que he hecho hasta hoy.

Algún tiempo atrás alguien me dijo que debería hacer un custom de esta figura, y por casualidad la encontré en una tienda de descuentos hace un tiempo. Luego de meses de trabajo, por fin está terminado.

La idea que tuve fue conservar la mayor parte posible de Mega Hightide, y crear las articulaciones y demás. El principal problema al hacer esto es que tengo que trabajar sobre la idea de un cuerpo que ya existe y adaptarme a eso, además de lograr que las partes permitan la transformación.

Usé muchas partes, pero las principales son: cintura y piernas de Rodimus POTP, articulaciones de Buildbots de RID, puertos de PCC, rampa de Ratchet Cyberverse DOTM, y muslos de Prowl Energon. 

Es la primera vez que trabajo en gimmicks integrados. Puse un resorte dentro de la articulación del brazo, para que la garra vuelva a su sitio al transformarse. Y la base de la garra es giratoria. Además, la rampa se despliega en modo alterno, para poder llevar a Hightide scout class. También incluye seis puertos de 5mm y cuatro armas. Curiosamente, cuando hice este trabajo olvidé que uno de los Rescue bots no tiene manos compatibles.














































Transform
















Altmode












Rescue bots family














Before/After and comp






















No hay comentarios:

Publicar un comentario