sábado, 14 de enero de 2023

Legacy Revenge OC Arpeggio | Custom transformers

Hoy quiero presentar un personaje original para mi línea Legacy revenge.

Arpeggio es una ladycon, es un personaje que trabaja en misiones especiales debido a que es un valor atípico. Su habilidad es generar sonidos ultra sónicos que pueden causar daño físico equivalente a hojas de energon.

Utilicé el cuerpo de la figura de Arce de War for cybertron. Los pies provienen de la figura de Sideways de Transformers Revenge of the fallen; las alas de las piernas son parte de las alas originales de Cyberverse Starscream; tanto los alerones de los brazos como los de la espalda son partes de gundam.

La cabeza es la original de Arcee, pero hice una modificación y agregué una parte en la frente y dos laterales; las tres piezas son parte de la cabeza de Soundwave 2007. El pecho es el de Thunderblast de la línea Cybertron.

Colores: Marrón oscuro, magenta, azul marino, además de bronce para la cara y verde berilo para los ojos.

Yo sé que se nota la cabeza en el modo alterno, pero es algo que no me molesta, ya que me parece que de todas maneras luce como un jet cybertroniano con una apariencia adecuada; también me gustó haber puesto los nuevos pies, ya que ahora tiene mejor articulación y estabilidad.










Video de análisis completo aquí: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario