sábado, 29 de febrero de 2020

Micromaster diorama "Microcity"

Hace mucho tiempo, compré muchas piezas de transformers y quería hacer un diorama para mis bots. Pero siempre pensé en escalas, trucos y artilugios y nunca me sentí bien. No tengo suficiente espacio para un diorama para la clase leader, ni para el voyager, pero no colecciono escalas, solo bots. Así que el tiempo pasó, y hace unos días pensé "ok, solo quiero hacer un diorama, sin trucos, sin partes ocultas, solo una ubicación para bots, y quiero hacerlo para minicons, micromasters, titanmasters y otros minis". "
Así que tomé piezas de un Primus muy incompleto, Red alert Cybertron, remolque de Energon Optimus y Jetfire, Scavenger y Overload de Armada , y varias otras piezas, y las puse en piezas de pvc que tenía antes de otro proyecto que no terminé. Agregué pintura gris, azul oscuro, azul claro, rojo, roble y azul, y esto es todo. Ahora tengo una Microcity, y puedo ponerle muchos mini bots.
Creo que las piezas dan la idea de que hay pasillos, calles, escaleras y lugares que van más o menos con las pequeñas figuras.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario