Los informes de los espías

¿Espías?

Utilizando este mundialmente conocido apelativo pretendo dar forma a una parte de este nuevo y renovado blog que anteriormente no había podido completar por falta de tiempo y exceso de proyectos en curso.

¿Los terminé todos?

No, pero decidí que ya era hora de hacerlo y me multipliqué para conseguirlo.

A partir de ahora, en esta página del blog, podrán encontrar, con una periodicidad relativa de acuerdo a mis ocupaciones, un listado con una serie de material audiovisual sobre Transformers, Power rangers, Gundam y otras cosas; la idea es que si quieren visitar y descargar lo hagan, y un comentario, +1 o compartir nunca hace mal,que el trabajo de recopilar lo he hecho yo.

Vamos a empezar por la serie de Transformers, y me refiero a LA serie original, con audio latino original visto en latinoamérica y en formato mp4, dividido en una cantidad de carpetas que va a depender de lo que pueda hacer, ya saben que a veces los servidores se mueren y todo.

El listado que está más abajo contiene todo lo que voy a subir eventualmente, pero si no aparece el link, claramente quiere decir que aún no lo he subido, por lo que se agradece esperar y darse una vuela nuevamente, o esperar el informe mensual de espías que haré en la página principal de este mismo blog.

Transformers

Primera temporada del episodio 1 al 13

Generación 1

Segunda temporada del 14 al 40

Generación 1 parte 2

Segunda temporada del 41 al 65

Generación 1 parte 3

Zone y la película

Tercera temporada

Beast wars


Beast wars metals


Beast machines


TF Armada parte 1


TF Armada parte 2


TF Armada parte 3


TF Armada parte 4


TF Armada parte 5


TF Energon parte 1

Energon 1

TF Energon parte 2
TF Prime primera temporada 1 al 12

Prime

TF Prime 13 al 18

Prime 2

TF Prime 19 al 26


Ahora vamos con los cómics de Transformers, que realmente son una enormidad. Están en archivos de imagen comprimidos para su comodidad.
Quiero agradecer especialmente al Equipo Prime, compuesto por una serie de ususarios de países como Argentina, España, Uruguay, México, Colombia y Ecuador, quienes realizaron la excelente traducción y maquetación de una enorme parte de estos cómics, como Mtmte, las mini series, todo IDW y muchos otros; al tener en latinoamérica valores como ellas y ellos es que podemos acceder a un trabajo de primer nivel y que jamás habríamos visto en las comiquerías en nuestro querido y vapuleado idioma natal. Desde luego que a mucha gente le gusta leer en inglés, pero en este caso me la juego por compartir los cómics en español y reitero mis bendiciones y agradecimientos para todos los que participaron, tanto en números específicos como a todos en general, son demasiado grandes.

También está el listado completo en proceso de actualización, y como siempre un agradecimiento, compartir o hacer +1 no viene mal.

Transformers


Spotlight


More than meet the eye


Ongoing


Robots in disguise


Maximum dinobots

Windblade

1  2 

Infiltration

Escalation

Death of Optimus prime

Megatron origins

The last stand of Wreckers

Art of Tf prime

Beast wars source book

Dreamwave guide

Dark Cybeertron

Stormbringer


War for Cybertron

1

Fall of Cybertron

1

BW Ascending

1

BW Gathering

1

Tf Prime

1

Tf Prime BH

1



Nuevamente se agradecen los comentarios o el acto de compartir y publicitar. Eso es tan gratuito como mi sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario