domingo, 4 de septiembre de 2011

Transformers Tomahawk : Lucha por la libertad

Tambien perteneciente a la polemica linea de juguetes Hunt For The Decepticons, Tomahawk es un autobot que destaca por sus impresionantes caracteristicas, pero no solo eso, sino que ademas por pertenecer al escaso grupo de autobots aereos y al aun mas escaso grupo de robots que se transforman en helicopteros.

Por lejos, esta figura es una de las mejores de esta linea HFTD que tiene altos muy altos y bajos que hay que dejar pasar.
Aqui unas imagenes:

 El helicoptero es muy detallado, con una cabina transparente, lanzamisiles y un particular cañon giratorio en la parte delantera.
 La transformacion es muy ingeniosa, sobretodo porque como vehiculo oculta casi todas las partes y porque es una figura muy bien proporcionada.
 La figura es muy poseable, y destaco, ademas de los obvios detalles, el visor transparente a modo de casco, algo que habiamos visto solo en muy pocas figuras y a menudo mas grandes.
 El robot tambien puede usar las traseras del helicoptero como tenazas de pelea, un excelente agregado que a diferencia de las armas viene incorporado y es muy facil de adaptar.
Aqui una imagen que pertenece a una idea personal, pero destaco muchisimo este tercer modo alterno, en donde al mas puro estilo Valkyrie de Macross, el robot adquiere un tercer modo, donde las manos quedan ocultas por las tenazas, la cabina toma protagonismo y los pies se modifican gracias a su transformacion ingeniosa para darle la altura perfecta, y ademas de todo sin perder la poseabilidad.
Por lejos una de las mejores figuras de esta linea, digna de haber estado en un sitial de honor como la linea Classics, pero que por cosas de las compañias jugueteras termino en HFTD. Un excelente juguete, y un gran autobot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario