sábado, 28 de julio de 2012

Mechas: La fantasia no tiene limites

La tecnología de transformación en mechas no es exclusiva de transformers. De hecho, esa serie esta inspirada en varias lineas de juguetes transformable japoneses. Y de ahi este poderoso juguete, uno de los varios ejemplares de la serie Chogokin Choryujin, una de varias series de mechas japonesas en donde los protagonistas son espectaculares robots que en su mayoria se transforman o fusionan, o ambos.
Este en particular es Enryu, uno de dos gemelos que se fusionan en una combinacion muy interesante.

En principio, un camion cisterna compacto, con una escalera lanza aguas extensible con disparador. Me interesa bastante el nivel de detalle de esta figura.

Aqui una toma en modo robot. El juguete es bastante articulado y poseable, quizas el unico detalle que podria destacar como parte negativa de esta figura es que las piernas no se articula en los muslos hacia los lados, aunque reconozco que esto es para darle mas firmeza al modo fusion.
Tambien resulta interesante que en estas figuras los accesorios vienen dentro de partes de la figura, no como componentes pero si escondidos. En el caso de este modelo la pistola esta escondida en una pierna.
Aqui otra toma en modo robot y con arma. Lamentablemente aun no tengo disponible a su gemelo, por lo que el comentario y las imagenes de la fusion aun tendra que esperar. Sin embargo me parece notable que se haga una fusion entre dos juguetes iguales, donde nada se deja al azar, pues la pistola de este ejemplar es uno de los brazos de la fusion y el escudo viene a ser el pecho, por lo que el otro coopera con el brazo restante y con la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario