sábado, 15 de febrero de 2014

Nueva actualización de secciones

Si, he hecho más actualizaciones que diseños de Bee para cualquier serie de juguetes, pero es que cada día se me ocurren nuevas cosas, y la cosa es que el blog rinda ¿O no?

Y me cuelgo de la publicación que hice de ésto mismo hace algunos días. Aquí voy.

1: Fan art: En ésta sección subiré mis fan art históricos de Transformers y algunos otros mechas, y conforme vaya creando más, también los subiré.

2: La gran historia de.... : Hay muchas páginas y sitios que cuentan la historia de Transformers como se presenta según que plataforma, pero la mayoría carece de dinamismo o humor, que lo hay mucho, así que podrán conocer toda la historia desde un nuevo punto de vista.

3: El personaje del mes: Espero que en algún momento pueda ser el de la semana, por ahora me comprometo a que una ves al mes habrá un post con la mayor cantidad de información, imágenes y referencias de un personaje a través de su historia.

4: Nuevos robots: Suena mejor así, o eso creo hasta ahora. Aquí presentaré a los integrantes de mi "ejército" empezando obviamente por los más antiguos y así, para no hacer dos post por lo mismo.

5: Custom: Todos los avances de mis diversos trabajos de custom, así como galerías completas de los trabajos ya terminados.

6: Amigos: Tan pronto como comience a recibir archivos, ésta publicación mostrará imágenes de las colecciones de mis amigos en la web.

7: Media: No se me ocurrió ningún nombre mejor para la sección, pero desde luego se refiere a mostrar los enlaces, únicamente en Mega, de los cómics, galerías de imágenes, clips y mucho más.

8: Hobbies: Porque no solo de Transformers vive el ser humano, aquí irán las publicaciones de revistas o imágenes de otras aficiones como zords de Power rangers, Gundams, etcétera.

9: El episodio de la semana: No hay que ser ingeniero para entenderlo, comenzaré con alguna serie por definir, con algunas breves capturas de imágenes y el correspondiente enlace a Mega para que lo puedan descargar. Supongo que algún día los dejaré on line, pero momentáneamente me parece válido permitir que todos los que visiten puedan tener el archivo en su poder.

10: Sitios amigos: Porque nunca hay que olvidarse de los sitios que nos surten de información, fotos, amistades y un buen rato, aquí le dedicaré a todos ellos un espacio para que puedan ser aún más conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario