miércoles, 16 de abril de 2014

Beast machines Transformers: Blackarannia

Es claro que tengo debilidad por las ladycons y fembots, aunque a decir verdad tengo menos de las malas y eso es culpa de los productores que no hacen más personajes.
Como sea, la publicación de hoy pertenece a la sexy araña que vemos en las imágenes siguientes en su etapa Beast machines y a ki juicio la mejor lograda de todas.





Como buena chica que forme parte de mi ejército, no puedo evitar ponerla en poses sexys, aunque no le faltan armas para luchar.






La poseabilidad de la figura es buena, no digamos que increíble pero si es buena a pesar del gran faldón en las caderas, tiene la maravillosa carácteristica de poder mover la cabeza arriba y abajo, partes transparentes, y una transformación por lo demás evidente pero que permite un modo bestia muy completo.




En modo araña tiene quelíceros que se mueven al presionar los pedipalpos, me parece algo interesante ya que le da cierta realidad. Por otra parte las patas están muy bien desarrolladas y me gusta que sean articuladas, aunque eso le quita algo de estabilidad.


Una guerrera atractiva y poderosa, y con un modo bestia amenazante como lo que es. Tiene que estar en una galería con todas las chicas del ejército, eso es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario