viernes, 29 de agosto de 2014

Transformer custom: Aldren

No es ningún misterio que me gustan las fembots, de modo que cuando tuve un modelo adicional de Arcee 2007 decidí hacer un nuevo modelo como ya he comentado antes.

En éste caso las diferencias no son muchas, excepto los obvios retoques de color, y que el garfio que tenía en una de las manos se lo cambié por una mano, que queda mejor así.





Por supuesto agradeciendole a Soundwave 2007 y Arcee rotf por las partes adicionales. Como se puede ver, el modo alterno es un jet.






2 comentarios:

  1. Muy buena! No deja de sorprenderme lo bien que se ve el modo alterno, más considerando que el molde del que partís se convertía en una moto.

    Hasta cierto punto el modo jet me resulta muy reminiscente de aquellos viejos videojuegos de disparo con navecitas ambientados casi siempre en ambientes sci-fi espaciales... será por eso que me gustó tanto ese modo?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fembot ha pasado por varios modos, y tienes razón en que hay algo de esas naves antiguas-modernas. Lo que me gusta de ellas es que tienen placas y alerones y esas cosas (Maldito Raiden video juego) por lo que hay infinitas posibilidades. Saludos!

      Eliminar