martes, 2 de septiembre de 2014

La colección: Mobine armor Chaos and Paladin

Hace mucho que quería tener a éste set Third party. Chaos y Paladin son un set creado gracias a los créditos de Power core combiners. La idea es un comandante que se convierte en tanque, con otro tanque que hace las veces de sistema de armas o también de brazos y piernas al formar la figura más grande. Este set también puede unirse con otras figuras de la línea Power core. El resultado de la fusión es del tamaño de una figura voyager, nada mal.









La transformación es sencilla pero entretenida, y una vez que lo fusionas tienes varias alternativas de intercambiar las partes, además claro que las puedes unir a otras figuras. 














Para mi gusto el único comandante con el que se ve de lujo es con Heavythread, de hecho hay una edición de Chaos en versión de camuflaje desértico para que quede con los mismos tonos.


2 comentarios:

  1. Lejos una de las mejores figuras 3P que hay circulando. Además de que el homenaje a The Fallen es sencillamente excelente!. Y a pesar de que los vitoreos se los lleva el modo combinado, el pequeño Paladin también tiene lo suyo, y no deja de ser una muy bonita figura por sí sola.

    Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios Sleepy (por cierto les voy a dedicar a ustedes deRollout una pequeña entrada de agradecimiento) y la verdad es que si, es un juguete genial. Efectivamente Paladin es un muy buen diseño, pero lejos lo que más me gusta aparte de la posibilidad de combinarlo con otros es la jugabilidad, ya que puedes ir descubriendo nuevas combinaciones dentro del mismo juguete y eso siempre se agradece. Saludos!

      Eliminar