lunes, 13 de julio de 2015

Custom: Jetwing prime


El Pai es el responsable de las alas de uno de mis custom no transformables; en su momento me hice del molde deluxe de Prime dotm, que para mi gusto es excelente, pero siempre me quedó un poco cojo, no sé por qué.

Tiempo después decidí echar manos a la obra, y sacrificando la transformación, opté por hacer una versión libre (para qué más) del valeroso líder, ahora con alas desplegables, propulsores a la espalda y la adición de un cañón gracias a longarm 2007; sobra decir que hay partes pintadas y otras tal como están, y esto se debe a que no he querido arriesgarme a arruinar ciertas zonas pequeñas sin tener aun la experiencia. De todos modos y aunque esté en proceso, me parece una buena adición a la colección.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario