sábado, 28 de abril de 2018

Custom: Silverfire


Los personajes originales son definitivamente lo mío; me dan la libertad de crear sin límites, y además me evitan el problema de que a Hasbro se le ocurra acordarse del personaje y me causen un conflicto. 
Este kitbash nació en poco más de media tarde. Como se puede ver, el torso es el de Blackarannia de BM, al igual que la cintura y los balljoints de los brazos. De ahí en más, hay tanta suma de partes que la verdad me cuesta marcar todo: brazos de Nightbeat de Rotf legend, que en realidad eran sus muslos, antebrazos un vehículo de Human alliance basic, con modificación de borde, muslos de Breakdown de cybertron, parte interna de , ruedas de Dune runner de Rotf legend, cañones de vehículo de ttmaster y la base de los mismos que incluye la articulación a la cintura, que es de Insecticon movie. Las placas que cubren los muslos son parte del pecho de Sideswipe, las placas moradas de las piernas provienen de Dune runner de Rotf legend, y todo el armado de los pies y tacones es una mezcla de piezas de varias figuras, todas con modificación. 
A mi juicio es un estilo visual muy G2 , de modo que hice las comparativas con Road rocket. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario