domingo, 1 de julio de 2018

Custom: Reverse Convoy Legend class Generations

Honestamente, Reverse Convoy nunca me llamó la atención hasta que llegó a mis manos el a mi juicio muy buen Megatron Authentics. Siendo una figura económica que cuesta la mitad que un legend y un poco más alto, me hice con un segundo y realicé el siguiente trabajo, que fuera de la pintura sólo me exigió agregar un faceplate y slots en un hombro y antebrazos para poder poner el cañón. Originalmente había pensado eliminar el símbolo decepticon, pero no soy bueno lijando y podría haber quedado mal, de forma que decidí dejarlo como está pero sin pintar.






















Comparativa con Megatron.







Los decepticons celebran a Megatron, quien regresa del multiverso con su nuevo aliado Reverse Convoy.





Heraldos de la destrucción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario