domingo, 11 de noviembre de 2018

Custom: Studio series cybertronian Shatter

En esta ocasión quiero compartir un proyecto que es mi primer acercamiento a Studio series, aunque no en la forma en que se verá en la pantalla: Shatter en modo cybertroniano.
Siendo honesto, comencé este proyecto tan pronto supe que habría una nueva ladycon, lo que significa que no sabía realmente cómo iba a ser su aspecto final en modo alterno en la tierra, como es en su figura Studio series, y la única referencia que tenía era la imagen de la figura Titan hero que se convierte en un jet; con pocos datos en mi poder, decidí hacer este modo y aspecto cybertroniano, tratando de conservar la paleta de color que se ve de ella en el trailer, y quise proyectar elementos reconocibles como las alas/aspas en la espalda, antebrazos anchos y un rostro amenazador, entre otras cosas.
El modo alterno es un jet que se asemeja a los modos "bólido" de Starscream y Optimus en el 2007.
Las partes usadas son: torso de Blacharannia Animated, piernas Sideways Rotf, pies Cybertron, alerones Sideways Rotf, antebrazos modificados de Bee Beast Hunters, alas Soundwave 2007, cabeza Chromia Rotf y pecho Arcee 2007. Los colores usados son rojo vibrante, negro, gris sombra, y detalles en tonos metalizados.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario