viernes, 7 de agosto de 2020

Cstom: Micromaster Modular city

 Este proyecto fue inesperado; Hace algunas semanas fui al mercado y tenían una cajita con "juguetes rotos" por muy poco dinero, así que busqué transformers, pero vi las partes de esta carretera y tuve una idea. 

Así que tomé las piezas y decidí volver a trabajar en mi ciudad Micromasters. Me gusta, pero es un poco ancho y no tengo espacio; así que hice unas partes modulares y puse las partes de la carretera, para hacer que la ciudad de micromasters y minicons sea: grandes partes de carretera y mini robots.

Más tarde descubrí que las piezas nuevas son del set Gogears Burago, pero no tengo el set completo; de todos modos, pinté las partes y reformateé cada pieza del diorama original para hacer una nueva ciudad orgánica. Las partes no se pueden unir entre sí, porque no tengo las partes de unión, pero creo que ahora parece más una ciudad que ayer.

La nueva ciudad modular es más grande que nunca. Nueve partes, cuatro de ellas son autopistas, y las otras cinco son puertos o plataformas de lanzamiento. Pero puedo cambiar el orden o mezclar algunas partes para hacer una nueva mini estación, y se ve genial con bases como Overlord o jugar con funmodes como Hotspot.




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario