sábado, 24 de marzo de 2012

Transformers Cybertron Mudflap: Ataque a larga distancia

Transformers Cybertron es la tercera de una saga lanzada al aire desde el lado oriente del mundo. Lo que habia comenzado con la guerra por los legendarios minicons en Transformers armada, finalizaria aqui en Transformers Cybertron, donde la pelea se extendia por todo el universo.

Con un viaje por diferentes sistemas solares en la busqueda de las llaves cyberplaneta que podian darle la victoria a los Autobots o a los Decepticons, la trama de la serie nos permitia como espectadores visitar distintos mundos, y conocer todo tipo de robots, lo que aumentaba exponencialmente las lineas de juguetes asociadas y el publico objetivo al que apuntaba.

De esta serie presento al poderoso Mudflap. Aqui unas imagenes:


Mudflap es una figura muy atractiva. Es un camion grua de doce ruedas, que cuenta con un  disparador frontal y una grua extendible y de giro en 360º  Se trata de un camion compacto, con excelentes terminaciones y con detalles  interesantes como cristales transparentes.
Como robot tiene un cierto aire al aspecto de las figuras G1, no obstante es un juguete muy poseable y que tiene casi todo en su lugar.
 A pesar de que el peso de la grua que queda en uno de sus brazos podria amenazar el equilibrio, el diseño incluye soportes para los pies, lo que facilita las diversas poses.
Mudflap tiene bonitas terminaciones en detalles como la cara o las armas incorporadas, ademas de la funcion de la Cyberkey que despliega una navaja escondida en la parte interna de la grua.


 Mudflap, un guerrero algo descarriado en Transformers Cybertron, y un excelente diseño perteneciente a la clase voyager de aquella saga donde el objetivo es defender la paz en el universo.

1 comentario: