viernes, 13 de abril de 2012

Transformers Custom Arcee

Habitualmente no me gusta trabajar en custom con el objetivo de reformar una figura ya existente. Por supuesto que respeto, aprecio y en muchos casos admiro los trabajos de Fansproject, Jim Saotome y otros, pero en mi humilde caso, prefiero crear lo mas posible, cosa que por supuesto viene de la mano con aquellos que diseñan sus propias figuras.

De aqui viene la publicacion de hoy, porque a diferencia de los trabajos anteriores que pueden ver aqui http://armaxos.blogspot.com/2011/09/trabajo-de-customs-5.html  este proyecto se trata de un personaje re-editado.

Aqui les presento las imagenes:

  Se trata de la Arcee de Transformers 2007, que decidi convertir a un modo cybertroniano.

 Como se puede ver, mas que agregar quite, porque deje solamente el cuerpo de la robot, para poder comenzar con las modificaciones.

  Para darle forma, agregue como cabina la que es del modelo de Terradive de HFTD, en el brazo derecho.

 Como alerones traseros estan formados por partes del pecho y brazos de la Arcee de ROTF. Coincidencia o no, una fembot ayuda a otra.
 Decidi cambiar los colores y dejarla azul metalico con gris metalico, aunque aun debo terminar algunas partes con detalle. 

  Aqui algunas imagenes en modo vehiculo.



 Como se puede ver, el azul le sienta bastante bien a esta hermosa robot, de hecho le da un aspecto misterioso e interesante.

 Arcee es uno de los personajes clasicos de transformers, de hecho, es una de las componentes del escuadron de elite que lucha en Cybertron de parte de la resistencia Autobot.

   Arcee ha participado en numerosas ediciones de transformers, destacandose actualmente en la popular serie Transformers prime, donde con estos mismos colores y con un modo motocicleta, deja muy en alto el nombre de las Fembots en la lucha por la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario