domingo, 3 de junio de 2012

Transformers custom: Nuevo avance

Hace ya bastante tiempo les mostre uno de mis trabajos de custom que pueden ver en este link: http://armaxos.blogspot.com/2011/08/trabajo-de-customs-2.html  Lo habia tenido bastante abandonado por otros proyectos, pero decidi hacer un nuevo avance que ha ido basicamente por dos flancos: uno de ellos es la mejoria en algunas partes, y el otro, desde luego, la pintura.
Como pueden ver, sigo mi tendencia de los jets espaciales. Por el lado de la pintura y como es un Decepticon de grandes proporciones, decidi hacerlo de colores oscuros, para darle un aspecto mas tenebroso, por lo que empleé colores grises y negros. Como habia dicho antes, este personaje aun sin nombre esta formado por partes de Big convoy de Beast wars second y Scorponok de Energon, pero cambie en el los brazos que en realidad nunca me dejaron contento.

Aqui en modo jet, y con un gran cañon adosado en la parte superior. Los brazos esta vez, y ya de manera definitiva, son partes de Ironhide de Beast wars, el elefante componente de Magnaboss.

Aqui en modo robot. La idea de darle un aspecto mas misterioso resulta bastante bien por los colores oscuros, ademas de ser una figura imponente. Estoy muy conforme con la forma de las piernas, y el hecho de que los brazos tengan esta nueva apariencia me parece mas acorde con el todo, ademas de incorporar una púa en uno de los puños.

El cañon viene genial con la apariencia general pues es potente y manejable, ademas los nuevos brazos son poseables por sus muchas articulaciones. 

Como pueden ver en este acercamiento, decidi mantener los ojos blancos con la cara totalmente negra excepto por los detalles en la barbilla y la frente, creo que esto permite dar la idea general. Ademas tome una insignia decepticon en 3d y la agregue al pecho, en lo que ademas es una referencia ironica a Prime, pues como pueden ver, la insignia Decepticon está sobre la base de la matriz de la figura original que es un prime.
  
Aun estoy decidiendo el nombre de este malvado Decepticon y por supuesto que tengo mucho trabajo pendiente en los detalles de la pintura, pero hasta ahora es un buen avance. Pronto mas imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario