domingo, 27 de mayo de 2012

Transformers Cyberverse: Shockwave

Transformers the movie ha sido un exito en cuanto  a taquilla y a re-lanzar la linea de juguetes asociada a este producto, mal que mal Transformers, gracias a este nuevo experimento sigue consolidandose como una de las franquicias mas importantes, longevas y vendedoras de toda la historia. Esta vez quiero  centrarme en la excelente figura de Shockwave.
Shockwave es uno de los personajes clasicos de Transformers. En G1 se destaco por estar al control de Cybertron mientras Megatron rataba de dominar la Tierra. 

De vuelta en el siglo 21, en la pelicula Transformers The dark of the moon, veriamos la reaparicion de este mitico personaje, como un servidor de Megatron en la busqueda del objetivo oscuro tras el regreso de Sentinel Prime. Ahora tenemos un tanque cybertroniano muy detallado, provisto de un cañon sumamente poderoso.

Este ciclope mantiene el cañon en el brazo como su simil G1, pero lo que mas quiero destacar en la figura es que, dentro de esta misma linea de juguetes, Tenemos al Shockwave en tamaño voyager, por lo que desde luego surgen las comparaciones. En el caso de este cyberverse, me llama mucho la atencion que dejaron el modo robot sumamente detallado, articulado y poseable, ademas de fisicamente similar al voyager. Tambien mantuvieron el cañon, las cuchillas y al igual que en el de mayor tamaño, nos permite la posibilidad de quitar las armas de los brazos o combinarlas entre ellas para dar  el aspecto que queramos.

Aqui en una pose de disparo. Aunque en estas imagenes no lo agregue, este Shockwave tiene un modo tanque que puede combinarse con una especie de trailer. Unido al trailer, tenemos un tanque de mayores dimensiones, y ademas el trailer se convierte e un cañon gigante o en una estacion de batalla que le da aun mas poder a este malefico ciclope.

Lo que mas me llama la atencion de este juguete es que puedes tanto prescindir del trailer como agregarlo, y en ambos casos tenemos una figura completa, por lo que es un excelente exponente de la notable linea Cyberverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario