jueves, 25 de octubre de 2012

Custom: Nueva imagen y mas avances

Trabajar en customizacion de figuras o creacion de otras es arduo pero a la vez muy entretenido. Anteriormente ya habia mostrado a este robot en particular, Farthom, que es una creacion propia con evidentes partes de Landmine de Energon. Originalmente la figura se veia como en este enlace http://armaxos.blogspot.com/2012/05/transformers-custom-mas-avances.html  pero con el paso del tiempo y la composicion de mi segundo custom que pueden ver aqui http://armaxos.blogspot.com/2012/06/transformers-custom-nuevo-avance.html note que Farthom aquejaba de no tener cuello, no tener un modo alterno al menos decente y por tener ademas una estructura fisica que era inestable y ademas inutilmente compleja. Por lo tanto lo desarme y comence de nuevo. Aqui unas imagenes en modo robot.


 Como se ve en estas imagenes, la apariencia es muy el estilo del Landmine de Energon sin acoplado. Cambie la cabeza por la del Landfill de la misma serie, e inverti las piernas, con lo que le veo un aspecto un poco samurai.
 Esta de mas decir que cambie los colores, asi que deje la combinacion basica de gris metalizado y rojo, con algunas partes como los brazos y las pantorrillas del azul original.
 La principal modificacion de estructura esta por la espalda, donde reemplace todo el sistema original por la base de uno de los constructicons de RID, que dicho sea de paso son excelentes para hacer modificaciones en otras figuras. El principal problema de la cabeza hundida se soluciono y ademas le permite mirar a los lados.
Aqui unas imagenes en modo vehiculo. Desde luego que habiendo conservado el pecho y casi todo de la figura original, es bastante dificil escapar del estigma ''Landmine'' pero lejos de deprimirme, decidi optar por la nunca bien ponderada opcion de jet espacial con inspiracion en otro personaje.
El principal problema con la pintura para una figura como esta es que hay muchas partes inyectadas con pasadores, por lo tanto no se pueden desarmar y es necesario pintar con muchisimo cuidado y aplicar el spray al milimetro para conseguir ser preciso.
En esta figura ya esta definida la forma del cuerpo, lo siguiente es darle mas detalles al modo vehiculo como alas, armas y esas cosas. Eso en la proxima publicacion de custom


No hay comentarios:

Publicar un comentario