lunes, 22 de octubre de 2012

Duelos transformers: Autobots versus Decepticons

Esta publicacion se aleja de los conceptos basicos de las otras, aqui no hare los comentarios habituales de juguetes, porque no es una revision de modelos sino una muestra de imagenes de lo que mas no llama la atencion de ellos: sus batallas.
Comenzando por un duelo de figuras de la linea Generations: El excelente diseño del clasico Warpath contra  el imponente Darkmount, un tanque contra una tanqueta, Autobot contra Decepticon.
 Pero Warpath no se queda solo en esta batalla, porque a la hora de enfrentarse a los maleficos 'cons, tambien le sale al camino el extraño y salvaje Hailstorm de la linea Hunt for the Decepticons.
 Aqui otro enfrentamiento, esta vez en modo robot, tenemos el poder y arrojo de Warpath contra el poder bestial de Hailstorm.


 En el aire las cosas estan bastante parejas, ahora  tenemos un jet de supervelocidad como Terradive contra un helicoptero armado como Tomahawk, ambos armados por completo en su lucha por la supremacia en los cielos.


 Tomahawk a punto de derrotar al malvado de Terradive, aunque no queda claro si el 'con tendra alguna carta bajo la manga en esta batalla.
 Aqui una batalla grupal, donde vemos por el lado de los 'cons  a la velocidad y los poderosos cañones de Sunstorm de la linea Cybertron, complementado con la navaja giratoria y las estrategias de Blackout de Dark of the moon en contra de las aspas mortales de Makeshift de la linea Armada y la sabiduria y fuera de Jetfire de Revenge of the fallen.


 Aqui el duelo se traslada a la construccion, donde se enfrenta el centro de Devastator Steamhammer contra el valeroso Hoist por parte de los 'bots.
 Todo parece indicar que Hoist va a imponerse en este combate, pero Steamhammer no se dara por vencido tan facilmente.
 Las feminas no se quedan atras, y si alguien piensa que por ser damas van a ser delicadas, pues claro que lo son, pero eso no quita que peleen fieramente. Por el lado de los Autobots tenemos a la veloz Arcee de la linea Movie 2007 en contra de Blackarania de la serie Beast machines, una motocicleta contra una araña.


 Blackarania parece imponerse en el duelo por la spremacia femenina, pero el valor de Arcee la hara reponerse muy pronto.
 Las batallas se pueden definir por espacio de milesimas de segundo, ahora todo indica que la fembot se impondra a la ladycon.
 Aun estan por definirse estos duelos entre 'bots y 'cons, por lo que como fans aun tenemos material para mucho rato en medio  de estos indefinidos enfrentamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario