miércoles, 16 de enero de 2013

Quickmix y Stripmine

Los camiones generalmente adoptan modos robot potentes y corpulentos, y este modelo no se queda atras. Pertenece a la saga de Transformers Cybertron, donde el concepto general es la busqueda de las llaves cyberplaneta que ademas de permitir demostrar funciones especiales en cada robot eran la clave para salvar el universo.

 El modo robot es  impresionante, nos presenta una figura armada con el mixer, que como se ve, esconde un cañon lanzamsiles muy detallado, aunque debido al modo de transformacion las articulaciones quedan un poco limitadas.

 La figura que acompaña a Quickmix es Stripmine, este pequeño que se convierte en un vehiculo reastreador de minerales y tiene un ineresante sistema automatico en los brazos que despliega el radar al transformarlo.



 El modo camion de Quickmix es evidentemente una mezcladora de concreto, tiene bastantes detalles, como lo de la cabina, el mixer que puede girar o los neumaticos. Tambien tiene un apartado para el minicon, que puede adosarse a la base del mixer tanto como robot como vehiculo.

 Lo mas divertido de este duo es que el minicon esta completamente integrado a la estructura del robot tamaño voyager, ya que se adhiere como vehiculo al camion,  y tambien puede manipular el mixer en modo cañon, aparte de unirse como arma en modo robot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario