domingo, 13 de enero de 2013

Terradive Hunt for the Decepticons

Terradive es una figura impresionante en todo sentido. Pertenece a la linea de juguetes Hunt for the Decepticons, y aunque se supone que es parte de los juguetes que pertenecen a la pelicula, lo considero perfecto para la lnea Classics.



 El juguete es increiblemente poseable, estilizado, y puede adoptar decenas de poses de batalla y demas. Tiene un excelente nivel de detale, y aunque tiene amarillo, no resulta chocante, de hecho ayuda a su imagen fria y malefica.


 La lanza desplegable se convierte en tridente, tiene la capacidad de guardarlo en la parte baja del avion, y tambien en la espalda, lo que le da muchisimo estilo.

 La transformacion es de un nivel intermedio, y sigue la regla de conversion de varios aviones donde las piernas quedan a los costados del cuerpo y los brazos aras, aunque tiene un par de detalles ingeniosos tanto en el proceso de transformacion como en la tecnica.

 El modo avion es compacto y no deja nada al azar, de hecho tiene la cualidad de que para variar las alas no quedan en la espalda, sino que en las piernas. Desde luego que el detalle de la cabina, los trenes de aterrizaje y las turbinas ayudan a darle un toque especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario