domingo, 16 de marzo de 2014

Transformers Nuevos robots: Arcee Prime

Si, la sección se llama así aunque hay algunos que llevan hasta más de veinte años, pero ya se me hace muy complicado subir galerías aparte.

Hacer galerías de los juguetes, para alguien como yo que raya en lo obsesivo por las poses de batalla y los ángulos puede ser traumatizante, pero la recompensa siempre es entretenida.

Empiezo por Arcee de Transformers prime, una chica que bien ganado se tiene el coprotagonismo en ésta exitosa serie de animación digital.

El juguete es obviamente una moto como ha sido en varias versiones actuales, porque por supuesto una fembot tiene que convertirse en algo estilizado y delicado, por mucho que esté dándose de patadas con los Cons.
Poco hay que decir de la moto en si, eones atrás Hasbro y Takara aprendieron a hacerlas bien. Destaco el parabrisas transparente y que el robot casi no se aprecie.





Ahora lo mejor, jeje.

En modo robot hay mucho que decir. La figura desde luego que se asemeja a lo que vimos en pantalla, y a mi gusto personal es mucho más femenina que la versión F.E. pero antes que salgan los puristas aclaro que todo tiene que ver con gustos.




Si bien la parte delantera de la moto queda en la espalda, ésto no afecta la poseabilidad, de hecho las piernas son resistentes (Claro, con la mitad de una rueda en ellas no debería ser difícil)





Y no puede faltar la pose sexy. Lo siento, pero en las fembots y ladycons no puedo evitarlo, sacan lo mejor de ellas siendo guerreras fieras sin perder la sensualidad. He dicho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario