domingo, 27 de julio de 2014

La colección: Transformers Tomahawk

Siguiendo con mis nuevas galerías, que ya las echaba de menos, ahora con mejor definición, éste helicóptero que pertenece a la línea post Rotf, es decir Hunt for the decepticons.
Claro, porque a Rotf le había ido bien pero no tanto y los juguetes había que venderlos, pero como siempre, Hasbro y Takara vieron que podían meter juguetes cancelados de otras líneas por vete tu a saber porqué, ponerles el logo y listo, total todo el mundo nos íbamos a pelear por los monos. Y así fue.




Tengo debilidad por los helicópteros, pero cuando vi algunos de los modelos de ésta línea post película descubrí que no eran de la película, sino que un derivado de los ya míticos Classic, porque tanto nivel de calidad y detalle....me parece demasiado sospechoso así como por accidente.
Transformación elaborada, detalles, misiles incorporados, ventanas transparentes, visor transparente, hélice movible (faltaba más) y una cantidad atroz de puntos de articulación. Genial.



Ahora que por supuesto no todo es perfecto, o mejor dicho casi, porque si bien es muy articulado, no gira la cintura, motivo por el cual me suicidaré, y que los brazos tienen un efecto "brazos cortos" aunque no lo sean. Igual cumple con creces.



Éste molde se repintó para Springer, para que desde luego todos lo compraran antes de que saliera el Springer voyager que barrió con cualquier otro. En fin, un buen diseño, y para mi parte de otra línea.


Lo dicho, el premio:
Mejor helicóptero de la línea classics puesto por error en otra línea de juguetes.
Y hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario