lunes, 14 de julio de 2014

La colección: Transformers Wheeljack Classics

Éste post tiene como objetivo contar que le hice a éste mono una modificación, porque no vamos a hablar de custom porque para eso tendría que ser algo importante y no limar un poco por aquí.
¿Cierto que no se ve la diferencia?
Pues si, porque si ven con atención, se puede ver la parte interna de la pierna. Alguna vez vi a alguien decir que se podía, así que apenas llegó a mis manos le desarmé las piernas, raspé y raspé, y no me gané nada, excepto que ahora es como 0.1 cms más alto que antes.





Obviamente es el mismo molde usado para Tracks, de hecho no le cambiaron ni los tacos que son los pies del otro, pero da lo mismo porque el juguete cumple y es eso lo que importa. Y hasta le puedes guardar el armita del hombro en la espalda en ambos modos. Mejor porque se me pierden.




El auto es de mi gusto hasta decir ya no más, no se le sale ni se le mueve nada, y faltaba más porque se supone que classics es la casi-mejor-línea de transformers que hay. Y vieran lo que viene para éste año.





Lo que le falta abajo son las barritas laterales que son barras armas, como para agarrar a palos al Decepticon en cuestión, ya saben que una raza de robots taan adelantados necesitan golpearse con barras de metal cuando pueden dispararse. Aunque claro, éste jackie tiene los brazos un poco cortos así que por eso le acepto las barritas...cuando las encuentre entre las armas claro.


Por tener armitas que se pierden si se las sacas pero no se pierden si se las dejas, por tener cara de Wheeljack y por muchas cosas más, le doy el premio:
Mejor segunda opción de Wheeljack en todo el universo Transformer.

Y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario