sábado, 21 de mayo de 2016

Custom: Armas

Sí, a mí también me sorprende este post. Desde siempre he valorado poco las armas para las figuras; es decir, hay fotos con ellas y me gusta que haya variedad y todo, pero si soy honesto, jamás me han parecido imprescindibles en el uso habitual de la figura. Y sin embargo, desde que empecé a hacer customs, tuve también la intención de hacer armas propias, supongo que llevado por la idea de crear cosas que son difíciles de ver. Pero el camino ha tenido diversificaciones, como las que reúno en este post.

Partiendo por las pintadas o levemente modificadas: Aquí espadas de otras figuras, ko para ser más específico, con trabajo de pintura y una adaptación para las manos con diámetro de 5mm. La primera de la izquierda tiene un trabajo adicional con barniz con color, lo que hace que tenga un resultado más llamativo. La gris es la espada de Nova prime, repintada de la de Optimus de beast hunters.


Aquí están los blasters pntados. El arma mechtech la dejé fija en la posición que se ve, mientras que la otra, que es de un ko, sufrió ligeras modificaciones, más el consecuente trabajo de pintura y barnizado.


Las armas con agarradera nueva. La de arriba es de human alliance basic, con un poste de 5mm, mientras que la de abajo es el cañón de Slugslinger energon con agarradera nueva.


Las armas potentes. 
Arriba hay un fuete trabajo, con el arma de Starscream foc, agregada a una base de arma de power rangers, con ciertas modificaciones; el resultado es na vulcan de alta potencia. Abajo, el arma de Mixmaster rotf con modificaciones, base cambiada, agarradera nueva y pintura.


El escudo y el arco.
Siempre quise que mi Arcee prime tuviera un escudo, arma por lo demás recurrente en las heroínas, pero elk de BH me parecía qe tenía os mismos defectos que el energon de Ariel, es decir, ser demasiado grande. Usando tubos de pvc más articulaciones revoltech armé esta arma´que además puede articularse para quedar como arma frontal de la motocicleta. El escudo e tanto pertenece al gundam Age 1 con modificaciones y una base nueva para poder ser tomado por un transformer.


Las corto punzantes.
Tengo una fascinación por las lanzas y similares. Las de ambos extremos son de figuras ko, con mango alargado de pvc de 5mm, más trabajo de pintura; están pensadas para figuras que tengan la mano abierta, de ahí que haya dos pequeños tomes que permiten que la mano tome el arma, pero esta no se desplace. La que está al centro es el hacha de Soul prime de La otra matrix, con la base del hacha de Optimus deluxe dotm, flo de pvc,, mango de pvc, trabajo de pintura y un experimental color dorado para dar más realce.


Y aquí la foto de todas. De verdad no me había dado cuenta de cuántas eran hasta sacar la foto, y eso que faltan las que engo en proceso, algunas de las cuales pueden salir en algún

otros post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario