domingo, 26 de marzo de 2017

Custom: Targetmasters Doublelight, Cannonstar y Powerbeam


Debo admitir que generations me hizo comer mis palabras con papas y bebida grande.
Luego de haber dicho más de una vez que los headmasters y compañía (refiriéndome a los originales) no me llamaban la atención, llegó Titans con sus excelentes diseños, y caí porque realmente se veían bien. Pero a la espera de la llegada de las figuras me dije "ok, las cabezas sólo serán cabezas" y así fue como los tuve en mis manos y me parecieron tan bonitos, detallados, jugables y fotogénicos que caí rendido. Y además se venden por separado.
En fin, así fue como quise meterme en la era de los Targetmasters con los que se pueden ver en la foto, de izquierda a derecha: Doublelight, Cannonstar y Powerbeam.


Powerbeam usa el molde de Skythread, con un cañón doble desplegable sacado de un arma ko de vaya a saber Primus de dónde, con tonos rojo y violeta más detalles en rojo metalizado.




Cannonstar viene del molde de Clobber, manteniendo el color "negro" original y cambiando el amarillo por un encendido anaranjado, con un cañón que gira y proviene de otra arma ko. Los detalles de color son en plata.




Doublelight toma el molde de Brawn, oscureciendo el verde y dando un toque naranja, además de detalles en rojo y gris, con disparadores que provienen de un arma de dotm.






Por supuesto, el modo arma de los tres.








Y aquí nuestro modelo Hardhead probando las armas en cuestión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario