lunes, 20 de marzo de 2017

Custom: Combiner custom 2 de 6: Ion truck


Combiner wars ha sido para mí un verdadero dulce; ignorando las críticas (en mi opinión injustas) de muchas personas, he valorado en esta línea la capacidad de renovar personajes como es la esencia de Generations y al mismo tiempo tener un gimmick que no me resulta molesto como los automorphs y mechs. Combiners además fue la primera oportunidad que tuvo Generations de dejar de ser una línea lateral y pasar al frente de batalla.
Combiner custom en cualquier caso nació casi por accidente: primero no pensaba hacer un gestalt, después me gustaron tanto algunos moldes que quise usarlos para hacer nuevos personajes, y al final decidí que ya era el momento de tener un duelo entre dos gestalts, sin embargo nunca tuve ningún plan de acción.
Pero, esto fue necesario luego de crear a Black wing y Skullker, a quien le debo un post, y tomé la decisión que para el team decepticon necesitaba un camión fuera de serie. Con esto en mente, un Cyclonus voyager y partes de Blastcharge de Beast machines, me puse manos a la obra para convertir un jet en un vehículo de tierra, transformable, con identidad propia y torso de gestalt. Sí, solo eso.
La cabeza corresponde a la de Tankor BM con modificaciones, y la grandisa arma estilo metralla giratoria es nada menos que un brazo de Wingsaber cybertron; siguiendo la línea de este team aún sin nombre, el color es cortado por líneas de un color fuerte, que en este caso es azul metalizado. 






Debo decir que amo con todo mi spark el modo camión, porque está compeltamente fuera de este mundo, es una especie de arrollador camión de guerra cybertroniano, y es exactamente lo que quería.



Y un buen camión así se impulsa con una gran turbina.









Aquí con Black wing y Skullker, sus hasta ahora dos compañeros. Este team va a ser de temer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada