sábado, 13 de octubre de 2018

Custom: Cyberverse Thunderstar

Después de mi primer y anticipado custom de un personaje original para la serie/línea Cyberverse, que pueden ver aquí:  he seguido con la idea de llenarme de personajes originales que compartan universo con esta nueva interpretación del universo Transformers.

La base de este decepticon es Optimus Power surge clase warrior de Rid –lo sé, parece que todos mis custom de Cyberverse saldrán de Rid-, con la cabeza de Starscream generations con algunas pequeñas modificaciones, además de un reemplazo de la pieza que hace de base del cuello para dar un resultado más estilizado.
Retiré las piezas que originalmente iban en los antebrazos y las adherí a las que van en los hombros, procurando mantener la transformación intacta; puse nuevas articulaciones en los hombros para un movimiento más dinámico, y realicé cambios en las piernas: corté la zona del pie, puse una articulación de tobillo y retiré las ruedas, para ponerlas a los costados exteriores de las piernas. La transformación es similar a la original, excepto que las piernas se articulan hacia la espalda para formar un camión compacto.

Bio: Thunderstar es un traficante de armas y energon en Cybertron, que consigue todo tipo de armamento para venderlo a los decepticons, aunque no pierde oportunidad de ofrecer sus servicios a los autobots si puede obtener créditos y mantenerse a salvo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario