sábado, 21 de marzo de 2020

Custom: Dropshot & Titanmaster Growl

Esta vez quise crear un nuevo personaje con la tecnología titanmaster. Usando la base de Onslaught CW, retiré la cabeza y base del cuello, y puse en su reemplazo la de Galvatron TR. Es curioso, porque esa base tiene exactamente la misma medida, así que no tuve que adaptar nada en esa zona.
También retiré la mochila y ruedas, y puse orugas. Usé partes de la mochila original para hacer la cabina del ttmaster, y la parte traslúcida de esta es de Topspin TR; la cabina pequeña de la parte de adelante es de Scoop Generations.
En la parte delantera puse el parachoques de Mixmaster ROTF. Tanto el pecho nuevo como el escudo del brazo son parte de la mochila original; también agregué un símbolo decepticon en el pecho.
Decidí mantener la paleta de color, y agregué detalles en verde y violeta, aunque no es el mismo tono de las balizas originales; el arma es la de Cyclonus CW pintada de violeta.
Bio: Dropshot y su titanmaster Growl hacen un gran equipo en ambientes difíciles; sus misiones preferidas son en busca de autobots fugitivos en planetas nevados o de formaciones rocosas difíciles de explorar. Dropshot lleva en el brazo un escudo que es muy resistente a ataques y al calor, que junto a su cañón de largo alcance le permite no fallar. Growl aporta su capacidad de cálculo para no desperdiciar energía en batalla y ser más eficiente que el enemigo.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario