lunes, 4 de mayo de 2020

Custom: Cyberverse Slipstream articulated legs

Este proyecto es bastante sencillo.
Hace un tiempo conseguí a Slipstream de Cyberverse, y tengo que decir que me gusta la estética de esta serie; es un poco más cartoon y siento que los personajes lucen como versiones juveniles, son divertidos visualmente.
Antes hice custom de Shockwave y Soundwave warrior class, en ambos articulé la cabeza e hice detalles de pintura. En esta ocasión es el turno de Slipstream, quien tiene un buen molde pero por culpa del gimmick las piernas son un bloque.
Por fortuna, la base de las piernas puede desarmarse, así que mi trabajo fue sencillo. Puse un balljoint doble, muslos que son de alguna figura de Energon (puede que de un combiner, realmente no lo sé), y uní con las piernas originales; a las piernas les quité la parte de los muslos.
También quité los resortes parte del gimmick, para que pueda moverse por sí sola, e hice algunas aplicaciones de pintura. La imagen de la serie, los artes y las distintas figuras tienen orden de color muy distinto, así que solo puse algo de Formentera Blue en las alas/backpack, Violet Electra en rodillas y turbinas y algunos detalles. Realmente el plástico es de colores muy vibrantes, de modo que no me pareció necesario hacer más.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario