domingo, 31 de mayo de 2020

Custom: Generations Arciagan

Esta vez quiero mostrar una nueva ladycon, pero es una versión 2 de la original. Hace muchos años, hice el custom que puedes ver a continuación, con el cuerpo de Blackaracnia Animated y otras partes. No sabía mucho sobre custom y pintura, y no estaba muy seguro sobre el trabajo.
Así que decidí volver a trabajar, pero reinventé todo el concepto de esta dama malvada. Preservé las partes del cuerpo, con la cara de Blackaracnia BM, eliminé todas las aplicaciones de pintura y las volví a pintar con negro mate, púrpura y rojo vibrante. Además, eliminé todas las partes antiguas y trabajé en un modo alternativo completamente nuevo, que puedes ver aquí. Con las alas de Rid Windblade, piezas HM Icepick y otras piezas, hice un nuevo modo jet cibertroniano. Es muy difícil hacer un jet con ese molde, pero creo que este nuevo es una mejora del anterior.
Arciagan es una ladycon independiente; ella puede trabajar con Megatron o a su manera, todo depende de las ganancias. Ella es muy rápida y es una experta tiradora remota.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario