domingo, 27 de mayo de 2012

Transformers Custom: Mas avances


Hacer custom es de verdad una tarea ardua y bastante ingrata. Te pasas semanas inventando algo, inviertes en materiales, te pasas mas semanas avanzando en el trabajo y luego alguien te muestra una foto de otro custom diez veces mas interesante, y ademas nunca terminas. Pero en fin, tambien  es un trabajo interesante y que da mucho a la imaginacion.
Farthom es una creacion propia, es decir no estoy modificando otro personaje, sino creando uno nuevo que en este caso es un autobot que se convierte en un jet cybertroniano. Y la razon de convertirlos reiteradamente en jets cybertronianos es simple: Es mucho mas facil darles esa forma que la de un vehiculo convencional.

Anteriormente habia mostrado imagenes de este robot que como pueden ver esta formado por partes de Landmine de Powerlinx, Wedge de R.I.D y algunos constructicons de R.I.D. La mayor parte de la pintura esta finalizada en el pecho, muslos y espalda, ahora que esta figura en particular me ha presenatdo problemas en los detalles.

Aqui unas tomas en modo robot. El punto para hacer los detalles es que no puedo simplemente desarmarlo, pintar las partes y luego volver a armarlo como lo estoy haciendo en la Arcee que pueden ver aqui: http://armaxos.blogspot.com/2012/04/trabajo-de-customs-6.html porque los juguetes de donde saque los componentes tienen partes inyectadas, adheridas o unidas por pasadores inyectados, por lo que la posibilidad de desarmarlos es igual a romperlos. Como se puede ver avance en el trabajo a gran escala en primer lugar, lo que ayuda con la imagen global, y luego tendre que trabajar con pinzas en las articulaciones y cosas por el estilo.

Aqui con las armas que decidi otorgarle luego de una gran pasada por el salon de armas. Como estas se pueden unir, permiten variaciones como arma para el modo robot y para unirlo al modo jet.

Por ultimo una toma junto a Arcee, el otro proyecto que estoy adelantando. Muy pronto las imagenes del tercer proyecto en avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario