martes, 22 de mayo de 2012

Transformers Beast wars Stinkbomb: Poder feroz


Transformers es una serie que da para todo. Como por ejemplo, lo que hemos visto en la historica serie Beast Wars, donde las bestias se tomaron la pantalla, legando a los limites mas insolitos en cuanto a modos alternos se refiere. Gorilas, arañas, dinosaurios, conejos y hasta mapaches, pero no me ire por las ramas esta vez.

Stinkbomb pertenece a la saga de Transformers Beast wars, mas especificamente en la etapa Transmetal, donde las bestias, afectadas por las ondas de energon presentes en la superficie planetaria, sufren algunas modificaciones, quedando a la vista partes de la anatomia mecanica, entre eso armas, cables y por supuesto un aspecto definitivamente mas feroz.

Este juguete tamaño scout es muy atractivo, como se puede ver, es un zorrillo o mofeta, completamente articulado en su modo bestia. Me llama particularmente la atencion el ''pelaje'', las garras agudas y la cola articulada y el asomo de partes mecanicas.

La transformacion es relativamente sencilla y muy intuitiva, y en este modelo en particular, quedan pocas partes de mas, esta muy bien pensado.

Como robot, su apariencia es tambien feroz, sumamente articulado y poseable. Le agrega atractivo el detallado que mencionaba antes, y sobretodo, a mi juicio, la cola de la mofeta que queda como un penacho. Destaco tambien el detallado de la cara, con una de las expresiones tan caracteristicas de los personajes de Beast wars. 
Como en la mayoria de las figuras de esta linea, podemos ver el simbolo Maximal en 3d oculto en el brazo; estos simbolos siempre llamaron mi atencion, porque ademas de mostrar la identidad oculta del personaje, le confiere un toque futurista, sobretodo considerando que estos juguetes son de mucho antes de la epoca en que el 3d era la moda.

Aqui lo vemos listo para la batalla. Ademas de ver el penacho armado en la punta con una doble pua, tenemos  a la vista los disparadores de los costados del cuerpo. En pocas palabras, armado para pelear.

Aqui otro ejemplo de lo poseable de la figura. Stinkbomb es un gran juguete, compacto y bien realizado, y a pesar de que nunca lo vimos en pantalla en Beast wars, años mas tarde, justo al final de la era bestia, las pantallas le dieron una oportunidad en la serie japonesa R.I.D., donde formaba parte de uno de los escuadrones de choque de los Decepticons. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario