lunes, 14 de enero de 2013

Grimlock G1

Hay determinadas figuras con las que nada vale en contra, ni la marca, ni el paso de los años ni la aparicion de nuevas figuras con mejoras o mas caracteristicas. Esto se debe a que representan una epoca, una situacion y una serie de sentimientos que son ireemplazables.
El ejemplo es esta maravilla que tengo en mi coleccion, una edicion alternativa o K.O como se les llama ahora, del mitico Grimlock de la primera generacion.
 Esta figura tiene nada menos que veintitres años, y a pesar de que inicio su vida conmigo cuando era un niño, lo que lo ponia en riesgo, ha resistido estoicamente y esta en perfectas condiciones.
 La estructura fisica del dinosaurio es exactamente la misma de juguete que vimos en las vitrinas de Hasbro, a excepcion de los brazos, que paradojicamente pertenecen a otro dinosaurio mundialmente famoso, el rojo de la rimera generacion de Power rangers. Todos los detalles de la figura, los relieves y el metodo de transformacion, son los mismos.
 Reconozco que prefiero el modo dinosaurio, pero la transformacion es nteligente y nos entrega una magen my similar a la que vimos en pantalla hace mas de veinte años.
Ironicamente los colores de la figura hacen pensar mas en la version animada que la original, y definitivamente es una excelente parte, y uno de los componentes antiguos de la coleccion.


1 comentario:

  1. Yo tengo esta misma figura, fue mi primer Transformer de la infancia, el tiempo supe que era copia pero eso no me importa y menos ahora es una figura que no vendería por nada. La calidad del plástico de esas época es muy distinto al de los K.O. de esta que son frágiles algunos o muchos de ellos.
    Gracias por publicar esto, que yo por accidente llego a tu página. estaba buscando imágenes de Sunstorm porque quiero repintar a mi figura y pues esto que leí tuyo me llenó de nostalgia.

    ResponderEliminar