martes, 22 de julio de 2014

La colección: Transformers Terradive

¿Vas a hacer un avión? Entonces ponle las alas en la espalda y se acabó el problema.
Ésta parece ser la premisa en miles de aviones a lo largo de la historia, o si no miren a Starscream, los seekers de cualquier línea y así. Hasta que a alguien se le ocurre que igual puede ser de otra forma.
Eso si, una cosa clásica de la que no escapa éste malvado es al síndrome brazos juntos en la parte de atrás, pero el avión de la línea HFTD que debería haber sido Classics está tan pero tan bien hecho que se le perdona cualquier cosa.



¡Y encima tiene tridente! Si, es de las pocas armas que encuentro infaltable para la figura, aparte que si la pierdo me gano un premio. Las alas en las piernas, una transformación inteligente, un pecho falso-no-tan-falso, treinta mil articulaciones y... no puede girar la cintura... ahora si que me tiro por un balcón, claro.



Muere maldito Autobot!
Con esa cara lo minimo es que sea bien pero bien malo.La única contra que le veo es que de tanta vuelta y parte, la parte que encaja en los hombros hay que medirla bien para que ajuste. Manías de coleccionista,






Premio:
Mejor avión con las alas en las piernas pero con alas chicas en la espalda para no ser menos.


2 comentarios:

  1. Coincido con todo lo que dices, es uno de mis moldes favoritos y fue una gran sorpresa, yo lo compré hace años en remate, la verdad no esperaba nada de él, pero ahora es de mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo debilidad por éste tipo de aviones, y cuando lo vi no dudé en quedármelo. Sencillamente genial.

      Eliminar