lunes, 22 de diciembre de 2014

Duelo transformer: Has/Tak contra Has/Tak


Llega el momento en que aparece un duelo de Has/Tak contra...Has/Tak.

Así es, porque en este preciso momento tenemos la comparativa de los dos primeros voyager class de Combiner wars, Prime y Silverbolt
Utilizando a las míticas versiones G1 y las icónicas versiones Classics, los nuevos modelos llegan a marcar lugar y con bastantes sorpresas de su lado.

Silverbolt es asquerosamente geunero, es como si le hubieras puesto articulaciones y un poco más de cuerpo al original, y aunque pierde en tamaño contra la versión classics/universe, demuestra que su construcción es sólida y poderosa. La base se vende por separado. ¿Cuando va a ser el día que Has/Tak nos vendan las bases?

Prime llega bastante vapuleado desde sus primeras imágenes, haciendo que nos preguntemos una vez más cuando diablos es que van a aprender a sacarles buenas fotos a sus propias figuras. Fuera de eso, no se parece en nada al original fuera de la paleta de colores, pero es sorprendentemente grande, lo que aplasta nuestras constantes críticas con respecto a la reducción de escalas. Fuera de eso es corpulento (alguien estuvo demasiado en el Cybergym) y nos adelanta un aire a Superlink, y también a un prime menos conocido por estos lados del horizonte ¿Adivinas cual es?

¿Y tú, qué crees?

¿Gana la versión G1, la clásica o la combiner wars?









No hay comentarios:

Publicar un comentario