martes, 23 de diciembre de 2014

Duelo transformers: Ultramagnus versus Citizen stack


Al fin puedo presentar uno de los duelos más polémicos de todos los tiempos.

Esta batalla es de guerreros grandes.

El impactante Citizen Stack contra el apoteósico Ultramagnus.

Cuando KFC anunció a su versión del clásico comandante autobot, todos enloquecieron por el anuncio. Al fin alguien le daba el crédito y el lugar a un personaje por lo general relegado a recoloreados de Prime. Una vez lanzado el público comenzó a dividirse, hasta que Has/Tak anunció su propia versión, licencias incluidas, de Ultramagnus, con nombre y todo.

Citizen stack es, en términos sencillos, una versión libre y "Masterpiece accurate" del rudo comandante autobot. Entre sus puntos a favor, es más alto en modo robot, puede llevar tres autos mp encima en modo vehículo, tiene desde luego todas las articulaciones que se esperan de él, slot para matrix donde puedes poner la de Optimus acaso llega a morir, y un arma auténticamente feroz. Las llantas de goma siempre dan un crédito agregado, además de detalles como los ojos de plástico translúcido y los antebrazos reforzados. Como puntos en contra, podemos mencionar que la cabina es hueca y solo se pone en la espalda al transformarlo, y que toda la unión torso - cintura depende de una única doble placa articulada.






Ultramagnus llega también con todas sus armas a luchar en esta batalla.
Diseñado con toda la nostalgia de los Masterpiece de nuestros tiempos, el juguete es exactamente como esperábamos que fuera según el animé original y los cómics de hace varios años. Como camión es prácticamente un prime pintado de blanco con trailer, pero al ver detalles sabemos que hay más.
En sus puntos a favor, puede llevar cuatro autos mp, el modo robot es todo lo grueso y corpulento que queremos de él, y tiene un "tras la cara" que es un completo homenaje a la figura G1 en la que está basado. La transformación tiene varias sorpresas como en los brazos, o la cabina que se pliega en si misma o el slot para matrix que se abre en tres compuertas, además de las ruedas de los pies que se guardan con un sencillo pero efectivo sistema. Como  puntos en contra, algunas partes como las piernas parecen "demasiado lisas" para ser un Masterpiece, y que no es tan alto como su rival.






Una de las opiniones en la que más concordamos todos, además de que con esto ganan los fans, es que estos dos son exactamente lo que se espera de sus propios avances, y que si bien se refieren al mismo personaje, ambas representaciones distan en el enfoque final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario