viernes, 12 de junio de 2015

La colección: Arcana y Brainstorm

Brainstorm es parte de lo revividos Headmasters, que en su momento fueron la última innovación en materia de Transformers; convertido en un gran científico junto a Arcana, la fembot más pequeña de mi colección, este mucachuelo, o mejor dicho dúo de guerreros, llegan a la línea generations en un diseño realmente sorprendente.

Reconozco que se trata de una actualización impecable, y que resuelve muy bien todas las cosas que la única versión anterior tiene pendientes.
Partiendo por el modo nave, es un jet que a la vez es sencillo y lleno de detalles exquisitos; podemos ver su apariencia grande y aerodinámica, y esa línea que resulta tan innovadora y al mismo tiempo clásica. la multitud de alerones se pueden modificar a gusto, y al ser una nave espacial, tuvieron el buen gusto de ponerle una "pata" de aterrizaje en vez de una rueda, al final si andas por los asteroides no necesitas deslizarte ¿O no?

La cabina traslúcida esconde el espacio justo para que Arcana pueda pilotar (a una nave que puede comandarse sola, lo sé) y al mismo tiempo la placa oculta con los niveles de capacidades del personaje ya armado; después de una transformación sencilla, pero increíblemente efectiva y entretenida, tenemos que adjuntar a Arcana con... básicamente el mismo sistema de los headmasters originales, lo que es bueno porque evita que hayan experimentado con el concepto. Personalmente sufrí con la primera separación de cabeza, por lo que usando un cuchillo apropiado, hice un calado milimétrico en la base donde se une, para que entre y salga con más libertad sin llegar a quedar suelto, y lo logré limpiamente. Ya formado Brainstorm, tenemos una figura realmente atractiva, que tiene un aire de superioridad y que lleva gran rango de movimientos y poses, además de eso es equilibrada y muy jugable, con el agregado de los cañones pistola. Punto aparte para el modo gerwalk que siempre se intenta con cualquier nave.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario