sábado, 20 de junio de 2015

La colección: Steamhammer

En tiempos pretéritos donde la guerra de los gestalts no comenzaba, cada fusión era muy importante para cada coleccionista, y Energon aportó lo suyo con tres de ellos.

Steamhammer es el líder de los constructicons, y se presenta como un brazo mecánico compacto y con uno de los colores característicos tanto de los constructores de la maldad como de las versiones reales de los mismos; si bien parece un poco desproporcionado para ser lo que es, gracias a los paneles laterales y la impresionante pala articulada. Con giro de las orugas y un rango de movimientos bastante amplio, se defiende bien, pero como de costumbre el modo robot sorprende, sobre todo en una figura que se expande bastante al momento de la conversión.

El modo robot es como se acostumbra ya, muy articulado y poseable, aunque el brazo pala ayuda a que se desequilibre porque es bastante pesado; por contra, las múltiples articulaciones de su lado más fuerte permiten que las poses se manipulen y compensen. Si hay que encontrar un defecto en su sólida estructura, es que la cabeza no tiene rango de movimiento más que un milímetro, pero al mismo tiempo eso le da una cierta personalidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario