sábado, 20 de junio de 2015

Transformers: ¡Megapost de la guerra de los lanzamientos!

Son tantas las novedades y llegué tan tarde que ahora todos ya lo saben, de modo que reuniré en este post todo lo que ha salido en los último días y que, tal como este humilde bloggero anunció, es una guerra por todo lo alto entre las dos compañías jugueteras que tienen los derechos sobre (muchos, no todos) los transformers.

Comencemos por la guerra de divas: Mientras sale a la venta Blackarannia, Slipstream y Nightbird Takara, Hasbero contraataca con Arcee, Windblade y Chromia en dos sets exclusivos para combiner hunters. Otro golpe más con Road rage masterpiece por el lado japonés y la cosa se pone buena.

Ahora pasamos a lo que parece ser el anunciado inicio de la guerra de los titanes una vez terminada la de gestalts, con un Devastator japonés contra un exclusivo de la San diego comicon y otro directo para Combiner wars; armas van y vienen. Los minis y Rid no se quedan atrás con el nuevo Prime con sonido y hasta risa, Underbite más tierno que antes, Grimlock con armadura curiosamente geunera y los tiny titans, que vienen más o menos a reemplazar a los robot heroes ya extintos.

Combiner wars, que ya contaba con Menasor y Superion, agrega ahora a Defensor casi completo más uno por el lado occidental y a Groove por el otro extremo del mundo, mientras Hasbro nos muestra de un solo golpe a los poderosos combaticons formando a Bruticus con remoldes fuertísimos y por primera vez sin agregar a personajes nuevos, lo que sí hace con Galvatronus que aún no parece tener drones propios; la sorpresa mayor viene del lado occidental en esta guerra al opacar a Core prime con nada menos que Sky lynx, una figuraza tamaño voyager que supera con creces el cuestionable modo gestalt, que al final ahora todo se combina. Prowl, Sunstreaker, Ironhide, Wheeljack, Hound, Mirage, Trailbreaker y Smokescreen completan los bots faltantes como brazos o piernas, y cuando todo parece terminar, aparece Starscream coronation y Skywarp, siendo contrarrestados por Ironhide masterpiece por el lado oriental y el anuncio de Primal BW MAsterpiece, lo que da el primer paso para la guerra de bestias.
¿Me olvido de algo? Shockwave, Buzzsaw, Skywarp, Wreck gar y Chop shop legend class, y una guerra que promete no dar tregua a los fans durante este año y el otro ¡Y eso que aún deben estrenar a Victorion!






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario