domingo, 11 de octubre de 2015

La otra matrix: Nueva guía de personajes

He querido hacer nuevas imágenes de algunos personajes de La otra matrix, con un contraste mayor y agregando algo de la estética retro de los cómics. ¿Por qué? Porque me di cuenta que las fotografías lucían muy del estilo de las galerías de personajes, y quise marcar una diferencia. Estas imágenes de Soulbreaker, Aldren, Heavythread, Undertow, Underslow y Runflight incluyen información nueva de los personajes, y es una fuente de datos para agregar a lo que ya conocen de la historia.

Soulbreaker: Poco conocido dentro del bando autobot, este técnico se trasladó a La tierra al igual que muchos otros para colaborar con las tareas de mejoramiento y ampliación de Ciudad autobot, ante la amenaza decepticon. Tras un tiempo de trabajo en la mencionada base, resultó gravemente herido en medio del ataque a la ciudad en donde moriría, al igual que connotados autobots y el mismo líder de facción, Optimus prime. Posteriormente volvió a la vida, debiendo modificar su apariencia al no poder recuperar su imagen exacta por encontrarse muerto en las fichas oficiales, y adoptó el nombre de Heartfire con el objetivo de pasar desapercibido mientras descubría el motivo de su cambio, y transportaba un objeto conocido como La copia de la matrix de liderazgo. Tras una serie de vicisitudes y la ayuda de Ultramagnus, Soulbreaker aka Heartfire llegó hasta el centro de mando autobot en medio de la tregua con los enemigos para entrevistarse con Rodimus prime. Sin embargo, al no poseer pruebas de su identidad "anterior" fue asignado al asteroide Helios 4, donde se sometió a un tratamiento de readaptación en vista de la sospecha de haber ingerido altas dosis de implantes sensoriales.
Tras varios meses internado en Helios 4, Soulbreaker escapó del asteroide, viajando fuera de los márgenes del territorio ocupado por el potencial enfrentamiento entre bandos, y se alojó en La corte de los despreciados, un asteroide mecánico habitado por desertores de distintos grupos de transformers, y se puso bajo las órdenes de la capitana Aldren.





Aldren.
Modo alterno: Jet de alta velocidad.
Aldren fue parte de la tripulación de un crucero espacial miles de años atrás, cuando por una mala decisión del capitán a cargo, dicha nave quedó expuesta a un peligro terrible, provocado por una lluvia de asteroides sobrevenida luego de un choque entre piedras espaciales; tras sobrevivir de manera milagrosa, Aldren tomó la decisión de abandonar l bando, y se unió a un pequeño grupo de independientes que habitaban un asteroide mecánico; al tiempo, el capitán qe dirigía el asteroide sacrificó su vida para salvar al grupo de habitantes del ataque de piratas espaciales, dejando el mando en manos de ella. Desde entonces, Aldren ha dirigido La corte con ecuanimidad, protegiendo y cuidadndo a quienes lleguen a vivir allí, entregándoles seguridad y un ambiente neutral donde puedan vivir y aportar de la mejor forma que puedan al asteroide, sin que se les obligue a nada. Por esto y su carácter afable y carismático, es muy apreciada y admirada por todos los habitantes.


Valiente, arrojado y muy hablador, Heavythread se ha convertido en un componente muy importante para La corte de los despreciados, y se siente orgulloso de ello. Llegó allí tiempo atrás, luego de escapar de un planeta en donde reinaba la tiranía de la arena de combate; a pesar de haber sobrevivido a un ambiente como ese, su experiencia en combate es poca, ya que ha utilizado en su favor un arma única en su especie: un escudo de invisibilidad. Este escudo le fue entregado, según él mismo relata, por el espíritu de Alchemist prime, luego de salvar la vida a un grupo de seres indefensos; el escudo es invulnerable ante cualquier tipo de intromisión para quien lo porte, con una única excepción, y que es el secreto mejor guardado por este tanque. Gracias a su carácter amigable y despreocupado y su valioso escudo, se encarga en La corte de realizar trabajos de espionaje y conseguir sministros desde las instalaciones de autobots o decepticons.


Undertow. 
Este aerodeslizador es un escudero de Los caballeros de Cybertron, desaparecidos tiempo atrás, y a quienes sobrevivió gracias a que en medio de una misión fue arrastrado por una tormenta solar y su rastro se perdió por decenios. Tiempo después fue encontrado por su hermano Underslow, y, decepcionado de la incredulidad demostrada por los autobots con respecto a su pasado y triste por haber perdido la pista de los caballeros a quienes había jurado proteger, se unió a La corte, jurando proteger el recinto de cualquier amenaza en general, y prometiendo lealtad a Aldren en particular. Desde entonces ha dedicado su tiempo a perfeccionar técnicas de combate, manteniéndose alerta ante cualquier eventualidad. 


Underslow.
Separado de su hermano durante mucho tiempo, se dedicó a vagabundear por el universo, hasta que llegó a sus sensores auditivos la noticia de que Undertow había aparecido, vivo y prácticamente deshonrado, por lo que acudió en su ayuda y lo acompañó hasta La corte, en donde decidió hacer un cambio a su vida y dedicarse a ayudar a los demás; de personalidad desconfiada, es un miembro importante en la corte.


Runflight.
Este robot es un temido mercenario desde hace mucho tiempo; desertor de las filas decepticon, tomó la opción de trabajar por su cuenta y al mejor postor, mientras de manera independiente busca riquezas y formas de alimentar su insaciable sed de perversa diversión. Goza con el sufrimiento ajeno, por lo que ha sido codiciado en numerosas ocasiones por decepticons que requieren su incomparable fuerza y habilidad, las que combina con sus cinco modos alternos, una espada  lasers de alta potencia.
En el último tiempo dedicó sus esfuerzos a salvar la vida de Tau, un antiguo y poderoso guardián de Cybertron caído en desgracia, mientras trabajaba para Spektre en la búsqueda del punto de origen de una fuente de energía de la misma frecuencia que la matrix de liderazgo; valiéndose de su poder e ingenio consiguió seguir la pista de Ultramagnus y Heartfire, atacándolos y robando una fracción de la energía por el dispositivo contenida, la que utilizó para salvar de la muerte al guerrero autobot. De manera inmediata le prometió mantenerse oculto y no cometer más crímenes, en espera de una absolución de sus crímenes pasados, por lo que abandonó el trabajo encargado por Spektre sin dar aviso de esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario