miércoles, 7 de octubre de 2015

Transformers: Megapost de la New york comicon



Ahora hago un breve alto para, desde mi humilde tribuna, felicitar a Hasbro y Takara por su malignidad y conseguir quedarse con todos los ojos puestos en su trabajo e ideas.
En tiempos donde las terceras compañías hacen lo que quieren para re-fabricar los mismos gestalts y figuras masterpiecísticas, Hasbro da unos cuantos golpes con estilo, gracia y mucho, mucho ingenio. Usando la típica técnica de distraer la atención, hace pocos días se lanzó el prototipo de Hot rod y su rival Shockwave para la línea masterpiece, con lo que todos comenzaron a hacer revisiones y comentarios pero ¡esperen! La New york comicon venía y era necesario llamar la atención, sea como fuere.
Así es como, hace unas cuantas horas, la convención de la ciudad de las batallas de las películas de aliens presenta a Titans return, la nueva saga que es el siguiente paso después de la multifacética Combiner wars y que vendrá acompañada de la serie animada por machimina. Como el nombre lo indica, Titan returns presentará nuevas figuras de gran tamaño, pero atentos que tiene que haber para todos los bolsillos y la era de los headmasters adelantada por el excelente Brainstorm se toman los juguetes. Galvatron voyager, con un diseño totalmente nuevo, el perfecto Hardhead, el sorprendente Skullcruncher, Rewind, Bruticus, Skylynx, Hound, Trailbreaker y Wheeljack son parte de las novedades, todo nuevo y con mucho para analizar. También tenemos la presentación de lo nuevo de Transformers rid, con el espectacular Thunderhoof y Fracture en warrior class.
¡Qué semana!
































Y aquí, las imágenes oficiales:







































No hay comentarios:

Publicar un comentario