domingo, 17 de abril de 2016

La colección: Alpha bravo

Para nadie es un misterio que mi afición a los helicópteros es grande; hay algo en ellos que se me hace intrigante, tal vez por esa mítica serie El lobo del aire, en donde un vehículo de aspas era en realidad el protagonista.
En particular, los transformers helicópteros son muchísimo menos que cualquier otro aéreo, de modo que cuando sale a la venta alguno, ataco de inmediato a las imágenes a ver si es que me interesa: una de las cosas que espero es que tenga un punto original y no me parezca otra versión de lo mismo. Lo siento seekers.
Alpha me encantó desde que lo vi en los anuncios de CW, pero admito que no estaba en mis prioridades; al estar encargando como un poseso casi todo lo que quería de Thrilling, poco espacio me quedaba para el chico nuevo y sobre explotado del grupo, pero de alguna forma me las arreglé, y lo conseguí en segundo lugar. Lo primero que me sorprendió para bien, es la solidez de todos estos moldes, y de Alpha en particular. Puedes manipularlo con tranquilidad, y además de eso tiene un moldeo en las partes que hace delicias el verlo en mano, ya saben que las figuras blancas pierden algo de encanto en las fotos. Me gusta que sea "delgado" y que tras esa cara de nada que tiene, ande con lanzamisiles en las manos, listo para disparar. Así se hace.














No hay comentarios:

Publicar un comentario