miércoles, 22 de febrero de 2017

Custom: Add kit N° 2: Grimlock's Power shield

Esto no estaba en mis planes: Grimlock es un personaje entretenido en Rid, pero la figura deluxe no me gustó lo suficiente, situación que confirma la paradoja acerca de amar a los dinosaurios pero tener pocos porque siempre topo en algo sobre el desarrollo de la figura.
Pero, con las vueltas de los diseños, Hasbro decidió hacer un fuerte remoldeado en el controvertido molde voyager de Foc, lo puso en un pack platinum con un Bee y todo cambió. hasta que vi el precio y decidí que pasaba de largo; pero otra vuelta del destino quiso que encontrara una muy buena oferta, y junto a un amigo nos dividimos el pack.
Tengo que decir que este remoldeado es magnífico, y permite diferenciar por completo a una figura de la otra, haciendo que incluso este se vea más grande que el Foc; el pástico tiene brillos, la pintura es preciosa, e incluso mantiene la expresividad del rostro de tiranosaurio, que es una de las características del personaje, amén que de una forma extraña queda casi a escala con el resto de los bots del grupo.
Pero no podía escapar del detalle que tiene este molde, y es que no tiene abdomen en modo bestia, algo que sin duda pesa en el aspecto final; así fue como decidí usar el pecho de su símil Foc, que tenía por partes de un incompleto, y con ciertas modificaciones muy leves, un par de pines y una mano de pintura se convirtió en el flamante nuevo escudo y segundo add kit de mi lista. Se trata de algo sencillo, que se vale de tener las mismas dimensiones para cubrir, y una articulación que permite sujetarlo al abdomen y disponer de un pin para poner en el hombro en modo robot; no es nada de show accurate, pero en mi opinión cumple la función y le da aún más voluminosidad a este gigante prehistórico. Punto aparte para la pintura, que en ningún momento quise igualar porque me significaría un gasto absurdo, y tomé la opción de opacar los colores para dar la sensación de que ha estado en uso.





Ahora sólo queda un pequeño espacio bajo el cuello.


El pin se sujeta a la entrada de tornillo de la cintura.


Tómame una foto así, como heroico.



¡Vengan todos!


Aquí a punto de pelear contra Scorponok.


No hay comentarios:

Publicar un comentario